Esta formado por un personaje principal, que se maneja mediante las flechas, permitiendo que se mueva arriba abajo a la izquierda y a la derecha, aparece en el momento que se inicia el nivel 1 y cambia de disfraz cuando llega al nivel dos, en el momento que gana o pierde el juego desaparece.
Sus vidas al inicio del juego están fijadas a 3, en el momento que estas se acaban, se pierde el juego, la forma de perder las vidas seria que el personaje principal fuese tocado por uno de los tres fantasmas.
Se cambia de nivel cuando llega a los 75 puntos, las 75 bolitas comidas en el primer nivel, entonces se pasa al segundo nivel y este se gana cuando se llegan a los 135 puntos, entonces sale otro fondo el cual te informa de que ganaste.
Los otros personajes que aparecen en el come cocos son los fantasmas, que están programados para deslizarse por zonas concretas del laberinto y hacer perder una vida al personaje principal si lo toca.
Esta actividad me ha gustado más que otras anteriores que hemos hecho con Scratch ya que tenia más tiempo y libertad para ir paso a paso y entender bien como se programaba cada elemento del juego, y aunque sea un resumen de todo lo visto anteriormente no me ha resultado repetitivo o pesado aunque sí que me haya costado más entender él funcionamiento.
Esta es la primera pantalla que aparece cuando se inicia el juego.
Este seria el primer nivel.
Segundo nivel.
y Fondos de ganaste y perdiste.
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